Sobre mí

Mi historia

Desde pequeño siempre mostré curiosidad por crear. En mi adolescencia empecé a modelar en 3D, lo que me llevó a construir muebles en mi garaje a partir de mis propios diseños. Se podría decir que soy una persona inquieta.

Esa curiosidad por crear me llevó a estudiar Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, titulación en la cual descubrí el diseño gráfico.

Me gustó tanto que empecé a estudiar por mi cuenta y a realizar pequeños proyectos hasta que un par de años más tarde conseguí mi primer trabajo como diseñador gráfico.

Los comienzos siempre son difíciles, pero cuando te gusta lo que haces, merece la pena. Durante los últimos años he trabajado como Brand Manager gestionando marcas y, sobre todo, utilizando el diseño como elemento decisivo en la toma de decisiones del consumidor.

Tras más de 10 años trabajando en diferentes ramas del diseño, quiero compartir contigo mi experiencia personal en este espacio dedicado al branding, diseño gráfico y creación de contenido.

"El éxito no es casualidad. Es trabajo duro, perseverancia, aprendizaje, estudio, sacrificio y sobre todo, amor por lo que se está haciendo o aprendiendo a hacer."

Edson Arantes do Nascimento (Pelé)​

Competencias

Cosas que me encanta hacer

Identidad Visual

Diseño Gráfico

Motion Graphics

Redes sociales
Marketing
Diseño de producto
Diseño web/UI/UX
HTML & CSS
Modelado 3D

Sin control, no valen de nada

Herramientas

Desde una edad muy temprana siempre demostré curiosidad por crear. El diseño en sus múltiples disciplinas, la tecnología y el aprendizaje online me han ayudado a seguir satisfaciendo esa curiosidad décadas más tarde. 

El deporte siempre ha jugado un papel muy importante en mi vida. Me permite satisfacer mis necesidades competitivas además de fomentar la creatividad y un estilo de vida saludable.